viernes, 4 de noviembre de 2011

Veteranos.- DERROTA DEL CARAVACA ANTE CEUTÍ

CEUTÍ VETERANOS 3 - 1 CARAVACA VETERANOS .- JORNADA 2
El que perdona termina pagándola es una máxima en el deporte, y es que viendo el resultado final, parece que Ceutí fué muy superior, cuando la verdad es que Caravaca jugó un buen partido en líneas generales, estuvo por delante en el marcador y como mínimo debió puntuar, pero finalmente terminó pagando muy caro sus errores.

Caravaca Veteranos salió de inicio con Juan Carlos, Mateuw, Espejo, Nacho, Oscar, Moreno, Coke, Jose Reales, Hidalgo, Abuelo y Manolo Ford, jugaron también Niki, Manuel Rosendo, Castillo, Chumbo, Josean, Manolo Juma y Lijas

Caravaca comenzó mandando, apoderándose del balón desde el pitido inicial, aunque pronto llegaría el primer contratiempo para los visitantes con la lesión de Oscar, Canuto tuvo que reestructurar el equipo dando entrada en el centro de la defensa de Manuel Rosendo. La defensa local se mostraba muy sólida y tuvo que ser en un gran contraataque, Juan Carlos envía con la mano a Jose Reales que sale por la banda izquierda con rapidez, metiendo en profundidad para Abuelo que se adentra en el área tras una combinación con Manolo Ford, el rechace de la defensa llega a los pies de Jose Reales que bate por arriba al portero local.

A partir de aquí llegaron los mejores momentos de Caravaca, gozando de sus mejores ocasiones, la más clara tras una buena dejada de Josean a Manolo Ford que delante del portero no acierta a rematar entre los tres palos enviando por encima de la portería, así se fué consumiendo la primera parte, Ceutí con gran orden defensivo solo asomó en alguna salida con poco peligro cerca del área caravaqueña.

La segunda parte comenzó de forma parecida, aunque Ceutí salió más al ataque con el propósito de igualar la contienda, Caravaca seguía llegando con peligro y todo parecía controlado hasta que en un saque de esquina, tras un rechace el balón llega al segundo palo donde un delantero local aparece solo, controla y remata cruzando ante la salida de Niki que no consigue evitar el empate.

Poco después, en otra aproximación desde la banda, otro jugador local vuelve a asomar para empujar el balón en el segundo palo a la red.

Caravaca quedó algo noqueada, aunque intentó tirar de orgullo y rozó el empate en una entrada de Josean ganando la espalda a la defensa, con un disparo posterior de Coke repelido en una gran intervención por el guardameta local. El equipo definitivamente se fue hacia la portería local.

Parecía que era cuestión de tiempo y en cualquier momento podría llegar el ansiado gol, pero poco a poco se descuidaba la defensa y en otra nueva salida, Ceutí establecía el definitivo 3 - 1 en el marcador, resultado que no reflejaba lo visto sobre el terreno, pero que mostraba la realidad de un juego y el buen hacer de un equipo como el Ceutí, que siempre estuvo en el partido buscando su momento y lo supo aprovechar cuando le llegó.

No hay comentarios: