miércoles, 17 de noviembre de 2010

LOS VETERANOS DEL CARAVACA EMPATARON EN EL ULTIMO MINUTO ANTE PLIEGO

JORNADA 2:
A.D.PLIEGO 1-1 A.CARAVACA VETERANOS

Por CaravacaVeteranos

El Caravaca Veteranos continúa invicto aunque sigue sin conseguir la victoria tras dos jornadas disputadas en liga; esta vez fue en el descuento cuando Pliego hacía el empate en una acción muy dudosa y quitaba dos puntos a Caravaca después de batallar durante todo el encuentro contra muchísimas adversidades.

Debido a la plaga de lesiones por la que pasa el equipo en estos momentos complica mucho el poder tener Vega a 14 o 15 jugadores disponibles para poder afrontar un partido, el domingo en Pliego viajaron 13 jugadores de los cuales cinco al menos se encontraban tocados. De salida jugaron por Caravaca veteranos Juan Carlos, Oscar, Mateuw, Juanpe, Manuel Rosendo, Vikingo, Manolo Ford, Puerta, Juanma, Josean y Lijas. Jugaron también Espejo y José Reales.

Mal empezó el partido para Caravaca y es que Pliego gozó de hasta cuatro ocasiones muy claras para colocarse por delante, Juanpe sobre la línea de gol en una ocasión, Juan Carlos en un mano a mano o Manuel Rosendo tuvieron que emplearse a fondo despejando la pelota cuando se cantaba el gol local.

El juego de Pliego prácticamente consistía en buscar con balonazos a sus rápidos delanteros.

A los diez minutos un nuevo contratiempo, Manolo Ford se retira por problemas en uno de sus abductores entrando Espejo en el terreno de juego.

Ahí no acababa todo, poco después Juanma también por problemas musculares tiene que abandonar el terreno entrando Jose Reales, parece que nos ha mirado un tuerto este año.

No había más, el equipo tuvo que reajustarse con lo que tenía para disputar todo lo que faltaba de encuentro, y poco a poco fueron consiguiendo al menos plantar cara a Pliego.

En una falta al borde del área, Manolo Puerta con pierna izquierda salva la barrera y consigue introducir el esférico en la red, gran gol justo en el mejor momento posible, cuando peor estaba todo, llegando al descanso con la ventaja en el marcador.

En la segunda parte tocaba sufrir e intentar en alguna contra aumentar algún gol más y así fué como se desarrolló este acto, Caravaca gozó de varias ocasiones para aumentar la renta, pero unas veces por la falta de frescura y en otras por Félix, el árbitro que se empeñó en ponernos las cosas aún más difíciles todavía.

Pliego lo intentaba una y otra vez, la ocasión más clara la tuvo entrando desde atrás dos delanteros, rompiendo el fuera de juego según el árbitro, cuando uno de ellos se disponía a empujar sin oposición el balón en la misma línea llega por detrás un inconmensurable Manuel Rosendo tirándose al suelo y rebañándole el balón cuando el empate ya había sido cantado por todos.

Cuando parecía que Caravaca conseguiría su objetivo, con el tiempo ya cumplido y tras un despeje, el balón es colgado al área desde el centro del campo por un jugador de Pliego y a la espalda de la defensa en un más que seguro fuera de juego aparece la cabeza de un delantero desviando la trayectoria del balón delante de Juan Carlos que no puede conseguir impedir el empate.

Por la forma en que se presentó el partido y por todo lo que luchó el equipo fué una forma muy cruel de terminar el encuentro aunque por el juego y ocasiones reflejadas a lo largo del partido por ambos equipos, el resultado puede considerarse como justo.

No hay comentarios: